viernes, 25 de enero de 2008

ME QUITO LA CAMISA ROJA

Solo para pedir un trabajo, llevo una camisa roja y digo que no firme, revisan y me lo dan. Sin tengo palanca empiezo a trabajar ese mismo día. ¿Esto es democracia?, ¿la expropiación y el control de cambio es democracia o es una restricción para encubrir el desastre? Si estoy en la lista de tascon o si por casualidad estudia en la USB, UCAB o la Metropolitana, no me lo dan por ser hijos de papá y mamá, ¿acaso ellos no lo son o son clones o extraterrestres?.

El corazón de un venezolano siente que no es justo tener que vestirse de un solo color para que no te califiquen de fascista, terrorista, niño rico y otros adjetivos descalificantes. ¿Por qué la división que plantea un hombre?, ¿Por qué una solo ideología?, ¿Por qué si piensas diferentes que ellos eres una amenaza?. Basta de todo esto!, no solo la bandera lleva el color rojo si no lleva el color de todos lo venezolanos que es multicolor, queremos una reconciliación total, un país nuevo, un lugar en donde todos podamos vivir con un alto nivel de vida, que se respeten las leyes, que el gobierno las cumpla y no solo las maneje a su conveniencia.

Me quito la camisa roja para decir que Venezuela merece unos lideres consientes de los problemas de cada venezolano. Me quito la camisa roja para hacer un llamado a la igualdad social. Me quito la camisa roja respetando la sangre derramada por nuestros antepasados estudiantes que lucharon por un país mejor, un país para todos.


Gabriel Gonzalez.

No hay comentarios:

Contador Web